
Ya tiene al menos una semana que no escribo algo.
Quiero que sepan que estoy comenzando otro nuevo proyecto, así que poco a poco iré diciendo detalles, es sencillo lo que haré pero si muy significativo.
Bueno en primera mi nuevo proyecto no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahorita, pero si lo incluiré como parte de este.
Ayer en mi clase de Bienes, hablamos de un tema muy sonado en México, el de la adopción; por que se hablaría en una clase de Bienes un tema de Personas y Familias, pues porque mi querido catedrático que me abstengo a escribir su nombre, forma parte un grupo de adopción o más bien dicho de instituciones, a lo que él nos comenta tiene 5 hijos adoptados, y es una cosa hermosa, los motivos no los se, pero eso es lo de menos.
Quiero señalar que una cosa me hizo sentir la persona más impotente del mundo; me críe en una familia en la que ahora ya somos 6 personas, mañana 14 de Septiembre es el cumple de mi mamá quien es una de las personas más importantes de mi pequeña e inexperimentada vida, pero que la adoro, que podría pasarme si yo no la tuviera a ella? la verdad no tengo una respuesta concreta a esto ella, SIEMPRE ha estado conmigo, en las buenas y malas y aún más en las peores; pero estos niños no la tienen, no están cerca de ellos o ni siquiera los conocieron (a sus padres) para mi es algo que me llego al corazón y he decido con la ayuda de mi amigo y cómplice de ya 3 años investigar un albergue de niños sin familia, irlos a visitar y mínimo una vez al mes hacerles el día con un partido de fútbol, anécdotas, no se igual nos encariñamos mucho y que dentro de muchos años formemos parte al igual que mi catedrático de una institución así. Creanme esto no se quedara en palabras lo haré e iré subiendo fotos para que realmente vean que soy una mujer de palabra.
En cuanto a mi nuevo proyecto es una suma de fotografía y moda, es lo único que les puedo detallar por el momento, ya que es un proyecto a mediano plazo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario