Este ha sido uno de esos post que no quieres redactar.
Tenía planeado empezar de nuevo el blog en Marzo, pero la primera semana mi papá fallecio y como era él una persona espontanea y sorpresiva así fue su muerte; así que seguir los planes cambiaron y ahora si regreso en Abril.
Mi gordo festejó sus 71 años, nos pusimos de acuerdo para las playeras que fue un diseño que él amo y que claro yo hice!. Estas son fotos de la fiesta, no puedo evitar sentir felicidad y nostalgia porque sé que no estará mañana gritando horriblementen JEEEEE-NYYYYYYYYY, pero también sé que la muerte es parte del ciclo de vida de una persona y que ahora, como él decía, está descansando. No estoy sola porque tengo a las mujeres más fuertes y valientes que he conocido, mi mami y mis hermanas. No puedo negar que no va a ser difícil, mi papá fue una persona que imponía a donde quiera que iba o con quien estuviese; y que además es mi gran ejemplo a seguir.
Hemos reaccionado de una hermosa forma, eso es lo que nos caracteriza, pues somos una familia con un carácter fuerte.
Gracias a todos aquellos que conociéndome saben que estoy bien y que no hay necesidad de marcarme 24/7, que me dicen: "Jeny, vamonos por unas frías", que me dan un abrazo y que las palabras salen sobrando. A todos aquellos que a pesar de que no estamos cerca físicamente, sé que cuento con su apoyo, y también a los que no nos hablabamos por algún motivo y estuvieron conmigo. De verdad me encantaría hacer una lista de esto pero no acabaría, no acabaría de agradecer a todos por su apoyo , pero por ultimo les agradezco a todos los que han creído que tienen poder y autoridad sobre mi persona, creo que ellos son los que tienen más fe, la necesitaran conmigo.
Te quiero mucho Jeny... eres única.
ResponderBorrar