Hoy les traigo un maravilloso post, en el que se podrán dar una idea de todo lo que tengo y lo que necesito y además de lo que no pude deshacerme cuando hice mi limpieza profunda y a la fecha no he podido ni regalar o tirar (ya que todo aún es vigente).
LABIALES: Esto es lo mayor de la colección, que consta de 29 labiales entre ellos en barra e indelebles o líquidos. A mi me encantan muchísimo y la razón también por la que no los puedo regalar es que estos fueron usados y si se puede cortar unos milímetro del mismo y listo puedes seguirlo usando, pero no se me hace lo más higiénico y en su mayoría estos me los han regalado.
PALETAS DE SOMBRAS: Tengo 5, de esas solo una la compre, las demás han sido regaladas o mandadas por algunas marcas y que utilizo y me encanta mucho para todo tipo de ocasiones.
SOMBRAS SUELTAS: Dos sueltas y un pigmento. Los cuales utilizo para separar y para darle un toque a los más y solo una las uso en las cejas.
CORRECTORES: Cuatro que solo uno es una paleta y que me sirve para todo con relación a corregir y hay una que uso como base de maquillaje.
MAQUILLAJE EN POLVO: Solo uno y es ecológico y fue un gran regalo de Belleza Verdadera.
CONTORNO E ILUMINADOR: Solo son 3 y uno tiene bronceador, iluminador y contorno (o sea tiene todo y podría no tener los otros 2)
BLUSH O RUBOR: Es uno y muy fácil de aplicar para aplicar.
BARNIZ: Por ahora tengo estos cuatro, pero pueden llegar a cero el día que yo ya no quiera aportarle a mis uñas color.
BROCHAS: 20, las cuales uso 3 o 4 bien del día a día y también agregando cuando hago mis maquillajes más profundos puedo usar las demás y tengo la opción de que tengo varias para cuando se estén lavando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario