Aunque las ventajas son muchas y son realmente increíbles para quienes vivimos el minimalismo y estamos aprendiendo del mismo, todos hemos encontrando des
PROCESO: Todo el proceso es difícil, es aprender para ti que es el minimalismo, adaptarte, conocerte como minimalista y también el proceso de sacar todo lo que no te sirve, no necesitas o no te hace feliz...
DEJAR IR: Comenzar el desapego, ir yendo poco a poco, a mi ritmo y aún así ha sido demasiado difícil aprender a separarme de las cosas, ahora solo paso y digo "ay bye", pero ya son 5 años que me considero minimalista, pero para eso pase por algo demasiado difícil y pesado ir despidiéndote de todo.
QUERER LIMPIAR TODO CUANDO VAS A OTRAS CASAS: Cada que uno sale o es invitado a algún lugar, solo nos viene a la mente "ESO NO ES NECESARIO" y quieres arreglarlo todo.
IR DE COMPRAS: En lo personal postergo las compras, porque aunque sé que lo necesito, intento no gastar y tratar de vivir con eso.
REGALOS : El recibirlos, me sigue causando mucho conflicto porque yo ya tengo las cosas necesarias y a pesar de que les digas que prefieres su presencia o que te den el dinero de alguna forma original, no lo hacen. Lamentablemente el dinero es un conflicto cultural.
LA GENTE: La gente siempre va a juzgar y a criticar, entre los mismo minimalistas porque no eres suficiente y mejor que ellos o los no minimalistas, que te critican tu estilo de vida porque para ellos significa pobreza y al comprar algo te dicen "no que eres minimalista", para esto es alejarte de este tipo de personas (de eso también se trata el minimalismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario